• Toamndo el valor18664


    Empresa:

    Falcón

     
    Ciudad de Mexico - DF - EJECUTIVO DE CALL CENTER
     

    Informacion de la Vacante:

    Requisitos.
    - Escolaridad: Preparatoria concluida o Licenciatura trunca.
    - Sexo: Indistinto
    - Estado Civil: Indistinto


    Experiencia.
    - 1 año comprobable en atención telefónica.

     

    Conocimientos:
    - Excel nivel intermedio.
    - Deseable enlace de llamadas y conferencias telefónicas. 

    - Deseable manejo de sistemas de administración de reportes o quejas.

    - Archivo de documentos.

    - Generación de reportes estadísticos y gráficos.

     

     Principales Actividades:
    - Recepción y registro de llamadas.

    - Notificación de llamadas al área de Ingeniería de Servicio.

    - Informar a los proveedores los servicios que les competen.

    - Seguimiento al cumplimiento de mantenimiento correctivo de equipos instalados propios y por proveedores.

    - Registrar, Archivar y Custodiar reportes de servicio.

    - Confirmar o re agendar en su caso con usuarios y/o Jefes de Laboratorio/ Banco de Sangre, los calendarios (programas) de mantenimiento preventivo  de  los  equipos  bajo  responsabilidad  directa  del  departamento  de Ingeniería de Servicio.

    - Notificar estatus de equipos a Operadores Hospitalarios y Gerentes de Unidad de Negocio.


    Competencias:
    - Proactivo.
    - Disciplinado.
    - Apegado a Normas.

     Ofrecemos:
    - Salario base.
    - Contratación directa por la empresa.
    - Prestaciones de ley desde el primer día.
    - Horario de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs, viernes de 8:30 a 16:00 hrs. Disponibilidad para hacer guardias una vez al mes los fines de semana.

     Zona de trabajo:
    - A 5 min. del metro Barranca del Muerto.

     
     
    Contacto  
    l.agustin@falconmx.com
    Laura Agustin