¿Donde y como consultar las semanas cotizadas ante el IMSS?


A continuación las instrucciones para el acceso y registro del sistema.

Presentación: El menú principal cuenta con tres opciones, para usuarios nuevos se le solicitará que se registre al sistema.

  • Registro y obtención de contraseña:
    • Incorporar el Número de Seguridad Social (11 dígitos)*
    • Enseguida damos un clic en entrar para que el sistema nos proporcione el nombre(s) y apellidos. Solicitando:
      • Correo electrónico,
      • Confirmación,
      • Folio de la tarjeta ADIMSS (Credencial IMSS) 
      • CURP*
      • Contraseña y su respectiva confirmación*
      • Pregunta para recuperación de contraseña (en caso de olvido)*
      • Respuesta para recuperación de contraseña*

    Nota: Los campos marcados con * son obligatorios

     

    1. Acceso: Una vez que Ud. se ha registrado, podrá acceder al sistema de consulta ingresando los 11 dígitos de su Número de Seguridad Social y la contraseña.

    Importante: Solamente aparecerá el registro del número de semanas cotizadas a partir del
    año 1982. Si Ud. cuenta con más semanas tiene que acudir a la
    Subdelegación del IMSS que le corresponde para solicitar la búsqueda manual de
    años anteriores.

    No se aceptan comentarios por el momento.